Diseño, Asesoría, Ingeniería y Construcción de Centros de Datos.
SGR es una Empresa Mexicana que ofrece Soluciones de Infraestructura y Servicios de Asesorìa, Diseño, Auditoria, Instalaciones Eléctricas, Electromecánicas, Sistemas Contra incendio, Piso Falso, Plafón Cableado Estructurado, UPS, Aire Acondicionado de Precisión para Centros de Datos.
Ofrecemos a las Empresas Privadas y Organizaciónes Gubernamentales en México Soluciones de Infraestructura y Servicios en tecnologías de información ofertando una mejor relación costo / beneficio. Procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.
Ser una Empresa plenamente identificada por el Sector Corporativo, Industrial y Gubernamental en México como una Empresa seria, Profesional y Responsable, que brinde el servicio e integración de soluciones en Infraestructura y tecnología de la información, distinguiéndonos por la honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.
Actitud de servicio: Todos en la Empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios. Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la Empresa y con nuestros clientes. Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y reflejo el respeto por el tiempo de nuestros clientes. Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado. Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos. Lealtad: Medular en nuestra Empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.